Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Feligreses celebrarán este #1Sep la “Bajada de la Virgen del Valle”

Hoy 1 de septiembre como es tradicional se conmemora la " Bajada de la Virgen del Valle" en el estado Nueva Esparta. Para los feligreses esta celebración representa un acto de gran fervor y devoción, un acto de profunda fe, donde se mezclan la alegría con el amor del pueblo margariteño.

Feligreses celebrarán este #1Sep la “Bajada de la Virgen del Valle”

Los visitantes recibirán a la Virgen del Valle, quien en brazos de sus fieles devotos, bajará desde lo alto de su trono para ser colocada en el mismo sitio desde donde años tras años recibe con alegría a todos sus hijos queridos desde muchos pueblos de margarita y de toda Venezuela que acudan fielmente al encuentro con la Patrona Milagrosa.

Esta Bajada ha significado por tradición uno de los momentos más plenos y desbordantes de amor, de fe, de devoción, en las Festividades de “Nuestra Señora del Valle” y está por demás decir, que constituye el inicio de las grandes festividades, en honor a la Santísima Virgen quien cumple 103 años de su Coronación Canónica.

Hoy se inician las festividades con la bajada de la venerada imagen, donde los pueblos de Margarita, Coche, el Oriente del País y toda Venezuela reafirman una vez más su fe y esperanza en su Virgen Milagrosa, quien es y será siempre su protectora.

Fuente: Notitarde

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2epCUk3

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top