Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ferias Electorales despejarán dudas sobre comicios regionales

Foto: Noticias24

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias 24)- El pasado 23 de septiembre iniciaron las Ferias Electorales para que los votantes despejen dudas sobre los comicios regionales que realizarán el próximo 15 de octubre, cuando decidirán los 23 gobernadores de Venezuela.

Según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), manifestaron en las Ferias Electorales los habitantes de los municipios El Hatillo, Baruta y Sucre, en la que orientaron a los electores en el proceso de votación, brindaron información sobre los candidatos por los que pueden sufragar en cada entidad; y cómo hacer con el procedimiento en caso de voto nulo.

Representantes del Consejo Nacional Electoral , en la feria de la Plaza Bolívar, explicaron los pasos a sufragar; comenzando con la entrega de la cédula laminada para verificar los datos en el Sistema de Autenticación Integrado (SAI).

Asimismo, en los puntos de orientación explican que en la máquina de votación aparece la tarjeta electoral, en donde la persona podrá elegir al candidato o candidata de su preferencia.

Los electores tendrán una orientación sobre: la verificación de su comprobante que emitirá la máquina de votación, su depósito en la caja de resguardo, la firma y la colocación de su huella en el cuaderno de votación.

Wilmeth Urbina, representante del CNE, comentó que en la Feria Electoral del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces), del municipio Sucre, desde el pasado sábado hay una afluencia de más de 120 personas por día.

Ender Llovera, residente del municipio Baruta, dijo que “el proceso es rápido y fácil, y que los miembros del Consejo Nacional Electoral ayudan a disipar las dudas”.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wXkSfH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top