Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Francisco Sucre recibió apoyo del pueblo de El Callao

Especial.- Francisco Sucre, como parte de su despliegue por el estado Bolívar, visitó el municipio El Callao, para ratificar su compromiso con el Mejor Bolívar.

Durante su estadía en la etidad, y estuvo acompañado por el alcalde Caromoto Lugo fue recibido con el fervor de un pueblo que clama por un cambio de políticas que permita mejorar su calidad de vida.

Sucre, quien se medirá en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pautadas para el 10 de septiembre, afirmó que al llegar al gobierno regional colocará la gobernación al servicio del pueblo.

El dirigente de Voluntad Popular indicó que su lucha sigue firme contra el régimen, que ha llevado no solo al estado Bolívar a la destrucción sino a toda Venezuela.

“Recorremos cada rincón de nuestro estado y desde El Callao reiterando con fuerza que hay que salir de Rangel y Maduro. Solo con unidad, calle y voto se podrá borrar la dictadura”, dijo.

Aclaró que su postulación es, además, un compromiso con los caídos y los presos políticos.

El también abanderado de Acción Democrática, Primero Justicia, Gente de Guayana y Movimento Orinoco invitó a los ciudadanos a que acudan a la consulta de la MUD para escoger al mejor candidato que represente a la democracia en las elecciones regionales.

“Esta lucha es un compromiso de vida, un compromiso con todos los bolivarenses, por eso espero que me acompañen con su voto. Este 10 de septiembre daremos otro paso hacia la liberación de nuestro pueblo”, destacó.

Fue enfático en manifestar que devolverá el progreso y el desarrollo a todos los bolivarenses.

“Esta batalla es por el bienestar de los bolivarenses. Retomaremos el proyecto de la Gran Guayana, desarrollando todas sus potencialidades para ser la alternativa no petrolera del país”, acotó y añadió que la meta de la Unidad es alcanzar las 23 gobernaciones. (Prensa Voluntad Popular Bolívar)




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top