Publicidad
Publicidad

Gobernador de Kentucky sale a las calles para orar con pobladores

EE.UU.- El gobernador del Estado de Kentucky salió a las calles para orar junto a los pobladores, ante el alto indice de suicidios y el aumento del crimen. "Creo en el poder la oración", dijo.

Matt Bevin, gobernador de Kentucky, recurrió al poder de la oración, para combatir la creciente tasa de homicidios de Louisville y pidió a los pobladores a formar grupos de oración para ir a los barrios de alta criminalidad.

Bevin instó a los pobladores a formar equipos de 3 a 10 personas para que oren a la misma ora, al menos dos o tres veces por semana. Pidió a los participantes a que hicieran un compromiso al año.

"La idea es que vayan por las calles y en cada esquina, orar por la gente de allí, y luego pasar a la siguiente esquina", dijo Bevin en la descripción de su plan. "Esta es una oportunidad para la gente de fe que puede ayudar en este trabajo. Creo que veremos una diferencia en la ciudad. Yo personalmente creo en el poder de la oración".

“Me siento alentado cada vez que me encuentro junto a un grupo que se involucra en nuestras comunidades. Estoy agradecido e inspirado por los muchos grupos que están caminando por todos los barrios de Louisville y orando por esta ciudad. Cuadra por cuadra, podemos reivindicar Nuestras ciudades y nuestro estado, la esperanza es algo poderoso “, agregó.

Durante la oración, el gobernador estuvo en compañía del pastor Bob Russell, jubilado de la Iglesia Cristiana del Sudeste.

La propuesta para orar por las calles de Estados Unidos fue hecha por Bevin en junio, cuando el gobernador instó a los líderes cristianos a formar pequeños grupos de oración en los barrios donde hay una alta tasa de criminalidad.

“Usted no necesita permiso para hacerlo. Usted camina hasta una esquina, ora por la gente, conversa con la gente a lo largo del camino”, explicó a los pastores reunidos en la Western Middle School. “Sin cantantes, sin megáfonos, sea agradable, hable con la gente, eso es todo.

“Poco sofisticado, pero bastante simple, muy básico”, agregó. “Yo realmente creo que vamos a ver una diferencia en nuestra ciudad. Particularmente, creo en el poder de la oración, yo lo vivo.

Sin embargo, Bevin reconoció que la oración es sólo una parte de la solución a la violencia, enfatizando la necesidad de soluciones económicas y políticas continuas para liberar a la ciudad del crimen.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad