Publicidad
Publicidad

Gobierno atenderá a 1.500 habitantes afectados tras lluvias caídas en Puerto Cabello

El Gobierno Nacional activó un operativo especial con la finalidad de atender un total de 1.500 habitantes del estado Carabobo, luego de que fueran afectados por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas, que perjudicaron a 59 sectores del municipio Puerto Cabello.

La viceministra de Gestión y Riesgo, Rosaura Navas, a través de una nota de prensa publicada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que para este operativo se desplegarán mil funcionarios de prevención y seguridad, entre ellos bomberos, Protección Civil (PC), Milicia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entre otros.

Navas, señaló que el desbordamiento de los ríos San Esteban, Aguas Calientes y Goaigoaza afectó a varias parroquias del municipio Puerto Cabello, entre ellas, la parroquia Goaigoaza, Salón, Fraternidad, Unión, Democracia y Juan José Flores.

Igualmente,  notificó que 2 mil viviendas se vieron perjudicadas, a las que ya a 330 se les realizó el análisis de daños y necesidades correspondiente.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2vYB28V

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad