Publicidad
Publicidad

Gobierno mantiene monitoreo del huracán Irma: puede provocar olas de 2.5 metros en las costas

Foto: Twitter

(Caracas, 05 de septiembre – Noticias24).- El Gobierno venezolano hace seguimiento detallado al curso del huracán Irma, que impactará a las antillas menores y gran parte del mar Caribe durante las próximas horas, informó este martes el canciller de la República, Jorge Arreaza.

A través de su usuario en Twitter, Arreaza indicó que el Gobierno nacional prestará la colaboración necesaria a los países que resulten afectados.

“Gobierno Bolivariano hace seguimiento a trayectoria del Huracán Irma. Estamos listos para apoyar a los hermanos del Caribe que sean afectados”, escribió en @jaarreaza.

El huracán Irma subió este martes a categoría cinco, la mayor en la escala de Saffir-Simpson, mientras se desplaza hacia el Caribe con dirección hacia el norte del continente, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos (EE.UU).

Aunque está previsto que el huracán pase sobre las antillas menores, a una distancia considerable de Venezuela, las autoridades competentes mantienen monitoreo detallado de su curso, e informan que debido a los fuertes vientos, que en algunas regiones de el Caribe alcanzarán los 400 kilómetros por hora, podría causar mar de leva en las costas venezolanas, con olas de 2 a 2.5 metros de altura.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2j0WsQU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad