Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobierno Nacional espera superar obstáculos para retomar diálogo político

Este jueves el jefe de la delegación del Gobierno Nacional para el diálogo con la oposición venezolana, Jorge Rodríguez, reiteró que el ejecutivo espera que puedan volver las mesas de negociación para superar los obstáculos y poder consolidar la paz en Venezuela.

“Creemos estar bastante cerca de sobrepasar esos obstáculos. Esperamos respuesta de la oposición en próximas horas”, dijo Rodríguez.

Asimismo, la delegación del Estado venezolano entregó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una serie de planteamientos para solventar los obstáculos y puedan seguir las conversaciones.

Se pudo conocer que los obstáculos serían la división de la MUD y las presiones desde Miami para que la oposición abandone las conversaciones y retome la violencia en el país.

Recordemos, que ambas delegaciones habían acordado retomar el pasado miércoles 27 de septiembre una nueva reunión junto con el presidente de esta nación caribeña, Danilo Medina, como parte de las acciones acordadas el pasado 13 de septiembre, cuando las partes se encontraron en el país para iniciar las conversaciones.

No obstante, la oposición se negó a asistir a este encuentro acordado en la reunión con el presidente Medina y el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Hasta los momentos, ambas partes acordaron la creación de una comisión de países acompañantes, conformada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua; con el fin de realizar un seguimiento a lo pautado en estos dos días de conversaciones.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xGtPfm

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top