Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gobierno se despliega por Mérida para abordar necesidades de la población

Foto: AVN

(Caracas, 29 de septiembre. Noticias24).- La Vicepresidencia para el Área Social del Gobierno Venezolano lidera este viernes un despliegue interministerial de supervisión, diagnóstico y gestión por diferentes municipios del estado Mérida, en la región Los Andes de Venezuela.

Elías Jaua Milano, regente de esta instancia de planificación socialista, acompaña a los representantes de diferentes carteras nacionales afines a la inversión y gestión social, al candidato para la Gobernación, Jehyson Guzmán y al equipo de Gobierno regional que encabeza Alexis Ramírez, actual gobernador de Mérida.

Las diferentes instancias sostendrán un encuentro previo en el Complejo Deportivo Carlos Maya, en la ciudad de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani, de donde partirán las diferentes comisiones hacia los municipios Libertador y Caracciolo Parra.

En El Vigía prevén un abordaje casa por casa en el sector La Floresta, actividad de diagnóstico y atención social a cargo del Movimiento Somos Venezuela.

En Caracciolo Parra se desarrollará la inauguración de un centro de estimulación inicia, en el sector Puerto Escondido; la inauguración de un Centro Diagnóstico Integral (CDI) en la avenida principal de Tucaní y una entrega de kit de Plan textil para atender a escolares del Urbanismo Freddy Azkaneo.

En Libertador diferentes representantes de la vanguardia socialista regional y nacional llevarán a cabo la Juramentación del comando de Campaña Zamora 200 del sector Educación evento en el que participará una nutrida representación de los 38 mil trabajadores con que cuenta el sector en Mérida.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2x2p3a6

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top