Publicidad
Publicidad

Gran Feria Escolar 2017 ofrece combos de útiles escolares a precios accesibles

Desde el pasado 9 de septiembre el Ministerio para Economía y Finanzas instaló la Gran Feria Escolar 2017, donde los padres y representantes pueden encontrar los útiles escolares a precios accesibles.

En este mercado de artículos escolares ofrecen tres combos: inicial, primaria y bachillerato. Cabe destacar que por persona solo pueden adquirir dos y se les hará un descuento del 10% si posee el carnet de la Patria. Además, pueden ser cancelados con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Esta feria ubicada en el estacionamiento techado del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), en Los Próceres, funcionará hasta el domingo 17 de septiembre en el horario de 9 am a 6 pm.

A continuación mostramos los precios de los distintos combos de útiles escolares que ofrece la Gran Feria Escolar 2017:

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Por otra parte, en la feria también se ofrecen otros artículos como zapatos (desde Bs. 70.000), pantalones, camisas, faldas, morrales y productos de aseo personal hechos de modo artesanal.

Recordemos que el próximo periodo escolar, 2017-2018, comenzará el lunes 18 de septiembre para la educación primaria y el 2 de octubre para la secundaria.

http://ift.tt/2eVIrPK Mendoza

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xku95s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad