Publicidad
Publicidad

Guanipa se reunió con empresarios zulianos y escuchó sus propuestas

El candidato a la gobernación del Zulia por PJ, Juan Pablo Guanipa, sostuvo hoy, en horas de la mañana, una reunión con el sector productivo y empresa en la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Guanipa se reunió con empresarios zulianos y escuchó sus propuestas

“Todo lo que tengamos que hacer para recuperar el sector productivo en el estado, lo haremos (...) pero es fundamental luchar por una fecha para elecciones presidenciales (...) cuando voten por mi, estarán eligiendo a un gobernador que va a luchar para confrontar el centralismo, pero nunca me arrodillaré ante Maduro”, expresó el candidato.

Guanipa escuchó las inquietudes del importante sector comercial que abarcaron temas como la garantía recursos económicos y la creación de políticas para impulsar la producción y comercialización, la optimización de sectores salud, construcción, turismo, aduana, agrícola, ambiente, entre otros, en la región zuliana así como la importancia de la transparencia en la gestión gubernamental.

Un punto en común, entre las diversas cámaras comerciales, fue la petición de propuestas para minimizar la inseguridad que afecta a todos los sectores por igual.

“Con los gremios queremos hacer acuerdos para trabajar y ser parte de la solución”, dijo Franco Cafoncelli, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yqbK4y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad