Publicidad
Publicidad

Habitantes de Barquisimeto denuncian haber sido excluidos de los CLAP

Habitantes de le comunidad Cruz Norte de Barquisimeto denunciaron que sin razón alguna los Comités Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP- les eliminaron el beneficio de la bolsa de alimentos casa por casa al menos a 100 familias.

Los afectados, Ramón Saavedra y Maigualida Pérez, piden respuestas a las autoridades. “Supuestamente les quitaron el beneficio a 40 familias y no sabemos por qué, queremos que nos expliquen”.

“Respondan la comunidad como es debido, como han prometido… En verdad esa bolsa dura dos días y viene cada mes o casa dos meses”, precisaron.

El jefe del órgano estadal de alimentación Luis Jonas Reyes, aseguró que el mercado mayorista de la ciudad se sumará a la distribución de comida. “Rublos que llegan a esta instancia sean distribuidos de manera directa a través de los CLAP, hoy se está haciendo una adquisición de 24 toneladas de productos que serán adquiridos por 6 alcaldías de Lara”.

Fuente: Unión Radio

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2vWmZoD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad