Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Hacer estas 5 cosas provoca que los senos se caigan

Sin duda, una de las partes del cuerpo femenino más hermosas son los senos, pero con el tiempo y ciertas costumbres hacen que los senos se caigan y pierdan su firmeza, si quieres mantenerlos sigue leyendo

Hacer estas 5 cosas provoca que los senos se caigan

HACER ESTAS 5 COSAS PROVOCA QUE LOS SENOS SE CAIGAN
1.-El tiempo no perdona. Es verdad que el tiempo hará que los senos pierdan firmeza, pero con ejercicios para reafirmarlos se notará menos la flacidez.

2.- Utiliza un sostén de tu talla. Si no utilizas un sostén con la talla adecuada, puedes generar flacidez en los senos. Te recomendamos un bra sin aro.

3.- Deja de fumar. El tabaco hace que la piel pierda su elasticidad, ya que reduce la cantidad de colágeno en la piel y no permite tener una buena circulación sanguínea. Lo que provoca que los signos de la edad aparezcan de forma prematura.

4.-No bajes ni subas bruscamente de peso. Eso hace que la piel pierda firmeza y se reduzca la grasa corporal. Los senos están compuestos de glándulas y grasa, razón por la que bajar de peso puede hacer que se caigan fácilmente.

5.- No tengas una mala postura. Trata de tener la espalda recta y los pechos levantados. Recuerda que si pasas mucho tiempo en una posición curva hacia delante hará que tus senos se caigan.

6.- Evita exponerlos al sol: los rayos UV provocan un envejecimiento de la piel y una pérdida de estabilidad. Protégelos bien cuando tomes el sol.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wvTOJl
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top