Publicidad
Publicidad

Heridos dos jóvenes en accidente vial

Antonio Rafael García, de 25 años y, Ricardo Jesús Padilla, de 22, resultaron heridos luego que el vehículo donde se desplazaban volcó aparatosamente.

Al parecer, mientras conducían por la carretera que va hacia la población de San Francisco de Asís, municipio Angostura, Ciudad Bolívar, el conductor perdió el control del auto generándose la fatal escena.

Testigos dieron parte a las autoridades, por lo que se trasladaron hasta el sitio para auxiliar a los dos ciudadanos, quienes fueron trasladados hasta el centro hospitalario de la población pero por lo grave de sus heridas los refirieron a la emergencia del hospital Ruiz y Páez.

García presentó politraumatismos y fractura de cráneo mientras que el joven de 22 años fue diagnosticado con politraumatismo y escoriaciones, sin embargo, fueron atendidos con prontitud por los galenos de guardia, se mantenía en estricta observación médica.

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana hicieron el levantamiento de la escena. Según el informe de Tránsito Terrestre se maneja el exceso de velocidad como la causa de este hecho.

Cadáver tiroteado

En otro caso, se supo que fue localizado el cuerpo de un joven de 24 años, respondía al nombre de Manuel Flores Laurens.

Vecinos de la calle principal del sector rural Borbón II, municipio Piar fueron los que hicieron el hallazgo en una zona boscosa.

Flores tenía varios impactos de balas en toda su humanidad y fue señalado por los habitantes como un azote, ya que al parecer estaba implicado en el robo de algunas viviendas.

Funcionarios del Cicpc se hicieron cargo del procedimiento forense, el móvil principal es venganza. Presumen que el lugar fue usado para abandonar el cuerpo, no hubo rastros de sangre en el sitio. RB




from Sucesos http://ift.tt/2fZlkEQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad