Publicidad
Publicidad

Hermes Ramírez predijo terremoto en México

Hermes Ramírez, conocido en la televisión venezolana como "El Iluminado", ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram que tiene a más de uno con los pelos de punta. Pues resulta que el presentador de Televen ya había predicho sobre el terremoto en la ciudad de México.

Hermes Ramírez predijo terremoto en México

En el texto que no pudo ser compartido de manera exacta por unas supuestas prohibiciones, el vidente habla sobre la alerta de tsunami en el país, además de los movimientos telúricos que llegarían a la nación.

“En este periodo de iniciación Centro América se verá sacudida por 4 sismos, un accidente aéreo causa conmoción nacional, importante sismo en México alerta de tsunami. Fallece uno de los mejores cantantes de música mexicana, una figura femenina comienza su escalada hacia unas truncadas elecciones presidenciales”, aseguró Hermes en su publicación de diciembre de 2016.

Fuente: Ronda

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wGShLC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad