Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Hidrobolívar rehabilitó acueducto en El Pao

13n1f1-1

Trabajos fueron posibles  gracias al valioso apoyo de la comunidad y  personal de CVG  Ferrominera Orinoco (FMO)

La gestión del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se mantiene trabajando arduamente para abastecer del vital líquido al pueblo.

El presidente de Hidrobolívar, ingeniero Jesús Velásquez, comentó que gracias al apoyo de la comunidad y la donación de un equipo de bombeo, por parte de la Gerencia de Servicios de CVG Ferrominera Orinoco (FMO), se logró arrancar el Acueducto El Pao, ubicado en el municipio Piar.

 Dijo que los piarenses presentaban intermitencia en el servicio por más de cinco días, pero las cuadrillas de la hidrológica trabajaron arduamente para corregir la novedad.

 Explicó que con estas labores el 80% de las familias ahora gozan de la distribución  y que, con la instalación de esta bomba,  el caudal de agua aumentó a 60 litros por segundo.

 Recordó que la vocera comunal Sandra Sorabella y trabajadores de la Hidrológica de Bolívar fueron quienes  gestionaron la adquisición del dispositivo tras encabezar varias mesas técnicas.

 “Hicimos los enlaces para lograr que la estatal del hierro nos entregara el motor bomba y toda la indumentaria necesaria”, manifestó Sorabella.

 Reparan dos fugas

 Velásquez informó que el talento humano de Hidrobolívar aprovechó la ocasión para reparar dos fugas en el Sistema de Captación El Pao y así corregir fallas en la provisión de agua potable.

 Expresó que el respaldo de los bolivarenses y las empresas hermanas son importantes para el buen desarrollo de las labores. Entre tanto, el ingeniero exhortó a la población a defender las faenas hechas por la institución que preside. Prensa Hidrobolívar/ MC

 

 




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2xwILjc

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top