Publicidad
Publicidad

Inameh pronostica este viernes lluvias de variable intensidad sobre el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este viernes se experimenten núcleos nubosos con lluvias y lloviznas dispersas, débiles, aisladas y moderadas sobre el territorio nacional.

Inameh pronostica este viernes lluvias de variable intensidad sobre el país

La tendencia de precipitaciones moderadas acompañadas de actividad tormentosa se registrará hacia las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

“En el resto del país se prevén intervalos nubosos con probabilidades de lloviznas y lluvias aisladas durante el período”, señala el parte meteorológico publicado por el Inameh en su sitio web.

Para la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el Inameh pronostica que se mantenga parcialmente nublada en la mañana y luego de parcial a nublado en el resto del período, con lloviznas y lluvias aisladas de corta duración.

En cuanto a la temperatura, el organismo prevé en Caracas una máxima en horas de la tarde de 30 grados centígrados y en la madrugada una mínima de 19º C. AVN

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wGc1Uq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad