Publicidad
Publicidad

Incrementarán campaña internacional para exaltar el turismo en Venezuela

Foto: Minturismo

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24).-El Ministerio para el Turismo aumentará y fortalecerá en medios internacionales las campañas de promoción de Venezuela como universo multidestino para contrarrestar la acción de desprestigio contra el país de parte de factores adversos al proceso revolucionario.

El viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, explicó que estas promociones tendrán impacto en la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2017, que se realizará desde el 23 hasta el 26 de noviembre próximo, en el Centro de Convenciones Hugo Chávez en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Destacó que este año se fortalecerá la presencia internacional y profesionalizada dentro de la feria, como punto de encuentro de los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros, en la cual se dan a conocer las bondades turísticas del país, así como la promoción de inversiones en planes y proyectos que en esta materia adelanta la nación venezolana, a fin de apuntalar el noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana, como es el turismo.

Padrón mencionó, además, entre los planes en esta área económica en avance la recuperación de la infraestructura hotelera y, en este sentido, explicó que la red Venezuela de Turismo (Venetur) posee 15 hoteles que en alianza comercial con la cadena Marriot se modernizarán.

Asimismo, señaló que esperan inaugurar en diciembre de este año una de las primeras etapas del bulevar ecoturístico en Playa el Agua, isla de Margarita, estado Nueva Esparta, e igualmente avanza el desarrollo de un plan ecoturístico en la isla La Tortuga, una de las dependencias federales del país.

Venezuela es el sexto país dentro de la lista de 17 naciones del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente(PNUMA) de Estados megadiversos del planeta, “y también somos multidestinos, tenemos una cantidad de 4.000 kms de costas en el Caribe, espacios únicos como el Parque Nacional Canaima -estado Bolivar- el relámpago del Catatumbo -estado Zulia- las mejores playas del mundo, parques nacionales, y tenemos un Gobierno que está trabajando para potenciar y consolidar el turismo como un motor de crecimiento y desarrollo, de inclusión social y de sostenibilidad”, puntualizó Padrón.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hwaw4r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad