Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Inicia plan de seguridad en sitios turísticos en el municipio Caroní

Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el cual desea la mayor protección para el pueblo venezolana; el ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia venezolana, dio inicio al plan de resguardo en sitios turísticos en toda la geografía nacional, con el cual  se le brindará más protección y seguridad al pueblo.

Ayer, en el municipio Caroní, se dio inicio a este plan en el Parque La Llovizna, con el apoyo de Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Policía Municipal, Bomberos, Guarda Parques y brigadas de primeros auxilios los cuales estarán desplegados por los diversos sitios turísticos de la ciudad para garantizarles una mayor seguridad a los visitantes.

Ángel Rodríguez, Director de Protección Civil del municipio Caroní, manifestó que más de 480 cuerpos de seguridad estarán distribuidos en todos los espacios turísticos ubicados en el municipio, tales como el Parque La Llovizna, Parque Cachamay, Parque Loefling y plazas, para así hacer sentir a las familias y turistas más seguros al realizar sus recorridos.

“Estaremos brindándole al pueblo un servicio importante como lo es la protección, para que así ellos puedan sentirse seguro al momento de visitar algún sitio seguro de la ciudad porque allí estarán presente cuerpos de seguridad que estarán velando por ellos, tal cual lo desea el presidente Nicolás Maduro” Indicó Rodríguez.

Espacios de Paz

Asimismo, Franklin Paredes, Coordinador del Parque La Llovizna, expresó que este plan le dará más vida a los sitios turísticos, ya que las familias se sentirán más seguras a la hora del recorrer los parques y espacios turísticos del municipio y su deseo de volver crecerá más.

De igual forma invitó a la ciudadanía en general a visitar los espacios naturales del Parque La Llovizna el cual está abierto todos los días en horario de 4:00 Am a 4:00 PM, donde podrán compartir en un espacio totalmente de paz.

Paredes, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Rangel Gómez por las gestiones que vienen realizando para que las personas que visitan el Parque La Llovizna pueda ser tener una experiencia inolvidable.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top