Publicidad
Publicidad

Jorge Arreaza: “Estábamos en la ONU diciéndole al mundo la verdad de Venezuela”

Foto: Twitter: @vencancilleria

(Caracas, 28 de septiembre. Noticias24).-En el 72º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Venezuela apeló a las herramientas de la diplomacia de paz para desmontar el discurso internacional que pretenden falsear la realidad del país suramericano; al mismo tiempo, el país ratificó su disposición a contribuir con impulso de iniciativas para el desarrollo de la humanidad.

Al respecto, el canciller de la República, Jorge Arreaza, indicó este jueves que la nación “nunca ha estado aislada, hay una campaña contra ella”, que pudo ser alertada a diversas delegaciones en el contexto de Naciones Unidas.

En una entrevista concedida al programa Al Instante, en Unión Radio, recordó que las acciones difamatorias contra el país tienen entre sus promotores al gobierno de Estados Unidos, cuyo presidente, Donald Trump, ha manejado un discurso guerrerista que genera rechazo en el escenario internacional.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fvtN1U

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad