Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez: gira de opositores busca más sanciones económicas contra Venezuela

Foto: @PoliticaDivan

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- El dirigente socialista Jorge Rodríguez condenó este lunes la “gira” emprendida por voceros de oposición a Alemania, Francia, Reino Unido y España, con el fin de promover más sanciones económicas contra Venezuela y generar desestabilización en la nación suramericana.

“La oposición fue a pedir más bloqueo, más sanciones, más acciones en contra Venezuela. Están promoviendo una especie de profecía autocumplida que, donde por la vía de la agresión y el bloqueo contra Venezuela, ellos logren que este pueblo pueda doblegarse a sus propios fines políticos”, expresó Rodríguez en su programa Política en el Diván.

Hablan de canal humanitario, de ayuda humanitaria y salen del país para ir a pedir bloqueo financiero contra Venezuela“, agregó el dirigente socialista.

Por estas acciones, señaló Rodríguez, los simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática poco a poco se desprenden del doble discurso emitido por este sector, demostrado este domingo en las primarias para elegir a los representantes para los comicios regionales, que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre.

Para estas elecciones primarias, la comisión organizadora de la oposición estimaba la participación de un 10% del padrón electoral, que equivale aproximadamente a un millón 200.000 votos.

Las contradicciones en el discurso de los dirigentes de la oposición – quienes se negaban a participar en los comicios y llamaban a acciones de calle–, hicieron efecto en la población opositora y su respuesta al llamado a la participación interna de la coalición de derecha.

“Menos de 300.000 personas participaron en las primarias de la oposición”, subrayó Rodríguez, quien detalló que esta cifra representa el 1% del padrón electoral.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xuVJ0S

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad