Publicidad
Publicidad

Juramentan Comanditos Clap Zamora 200

Upata.- Este domingo en la mañana fueron juramentados los Comanditos Clap Zamora 200 en el sector Ché Guevara del municipio Piar.

Al acto asistieron voceros de las diferentes comunidades y autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar.

El constituyentista Luis Urbaneja dirigió la juramentación y exhortó a cada uno de los equipos políticos a trabajar unidos  por la revolución mediante un discurso de inclusión y compromiso.

“Desde hoy (domingo) están juramentados y comprometidos con la patria; los jefes de calles recibirán las planillas que usarán en su trabajo de campo; los datos serán procesados con la red que maneja el Consejo Nacional Electoral para un eficaz desarrollo de las actividades”, mencionó.

Yulisbeth García, jefa de Campaña del mayor general (M/G) Justo Noguera Pietri por los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en la entidad, agradeció a los participantes su esfuerzo con la candidatura.

Aprovechó la ocasión para solicitarles a todos que salgan masivamente durante la jornada electoral prevista para el 15 de octubre.

Lealtad

En nombre de las bases de los Clap desde el municipio Piar, García envió un mensaje al presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Recordaron al mandatario nacional que cuenta con la “gente chavista de Upata que trabaja día y noche para cumplir con el legado de Hugo Chávez”.

De igual manera mencionaron las palabras del expresidente de Venezuela sobre “la unidad y el amor como factores determinantes para que se fortalezca la revolución”.

García también respaldó el trabajo que durante los últimos años realizó el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y anunció su apoyo en la decisión de “dejar la gobernación en manos de otro revolucionario como es Justo Noguera Pietri”.

Compromiso

De acuerdo con lo que hablaron los voceros durante el acto de juramentación, el equipo político del comando Zamora 200 tiene un compromiso con la historia del país en este momento de transformación política.

Según argumentaron los representantes del Psuv, la conformación de los Comanditos Clap tiene previsto trabajar de manera organizada por la campaña de Justo Noguera Pietri.

El trabajo consistirá en visitar a las comunidades y “llevar el mensaje de amor y lealtad que cada familia debe conocer”.

“Nosotros tenemos que llevar el 15 de octubre a Justo Noguera a la Gobernación del estado Bolívar; no se trata de vociferar que la revolución es inclusiva, es darle continuidad al legado de Chávez”, destacó García.

La jefa de campaña aseguró que lo más importante es mantener la unidad perfecta dentro de las filas del Psuv.

“En este encuentro de los Comanditos Clap tenemos que rescatar aquellas personas que por cualquier circunstancia están molestos con la revolución (…) nuestro trabajo es devolverlos al camino”, sentenció.

Unión

Pierina Rivas, integrante del consejo comunal Ché Guevara, destacó que se mantienen unidos por lograr el triunfo del mayor general (M/G) Justo Noguera Pietri para la Gobernación dele estado Bolívar; sostuvo además que no es momento de flaquear, sino de luchar en todos los campos.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad