Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

JVR dice que la oposición venezolana “es una quinta columna al servicio del agresor”

(Caracas, 10 de septiembre – Noticias24).- El analista político venezolano José Vicente Rangel alertó este domingo que Venezuela carece de una oposición responsables y patriota, y que en cambio tiene una oposición quinta columna que está al servicio de los agentes que agreden y embisten a la patria, “ante lo cual hay que estar alerta“.

Al inicio de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, señala que ante esa situación es fundamental la unidad nacional en favor de la estabilidad y la paz de la República, así como del bienestar de la ciudadanía.

“La oposición en Venezuela es una quinta columna al servicio del agresor, ante la cual hay que estar alerta para frustrar los planes que existen, y obliga además a fortalecer la unidad nacional”, subrayó.

Recordó que ese sentimiento contrario al nacionalismo que existe en la oposición venezolana se ha venido evidenciando en cada una de sus acciones, pero definitivamente, dijo, quedó ratificado en el comunicado emitido por la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el que respalda las sanciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela y el pueblo.

Mencionó que este es un hecho sin precedente, y que cierra todos los caminos del diálogo. “Esa declaración apátrida y cipaya traza una línea de separación definitiva en Venezuela: de un lado los que tienen un claro sentido de patria y de otro los que están al servicio de la potencia extranjera”.

En sí, confirma el nivel de “dependencia en lo que deciden y ordenan” los gobiernos que se han instalado en los últimos años en la Casa Blanca. “Esa subordinación incondicional compromete la capacidad de decisión y determina la reiterada comisión de errores que se manifiesta a diario”.

“Nunca se había visto una oposición cometer tantos errores tan seguidos y sistemáticos, como ocurre con aquellos que dirigen a los adversarios del chavismo y del Gobierno bolivariano”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gVZmlx

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top