Publicidad
Publicidad

La compatibilidad de los signos en el amor

Los signos nos dicen con quien compatibilizamos mejor, pero también con quienes no deberíamos salir si pretendemos no sufrir. ¡Mira a quiénes tienes que evitar empezar una relación amorosa!

La compatibilidad de los signos en el amor

– Aries y Capricornio

Aries se nutre de romper las reglas; esas mismas que los Capricornio disfrutan construir. Los primeros son espontáneos, los segundos no; los arianos son infantiles, dependientes, derrochones y necesitados de atención, mientras que los capricornianos están atados a su trabajo y no andan con muchas vueltas.

– Tauro y Acuario

A los toros le gustan las reglas y las tradiciones, pero no tanto como los acuarios que actúan como robots. Los primeros son demasiado cariñosos y prestan atención a los detalles, mientras que los segundos son calculadores, rebeldes y tacaños. Si eres acuariano seguro te abrumará el fervor y romanticismo de los toros, además de su constante e infundada inseguridad.

– Géminis y Escorpio

Sienten una atracción inevitable pero los géminis no suelen estar dispuestos a la seriedad que querrán imponer los escorpios. Los primeros tienen como premisa pasarla bien, mientras que los segundos necesitan de exclusividad y fidelidad desde el minuto uno.

– Cáncer y Sagitario

Los sagitario son salvajes e independientes; los cáncer más culturizados. Chocarán seguro cuando intenten decidir planes ya que los primeros aman sociabilizar y salir de fiesta, mientras que los segundos prefieren quedarse en casa mirando una película.

– Leo y Piscis

Los pescaditos parecen fantásticos al principio, pero detrás de esa fachada se esconde un carácter complicado y tormentoso. Los leones sufren cuando intentan formalizar y del otro lado solo hay negativas y evasivas. Ninguno de los dos tiene facilidad para el manejo del dinero, mucho menos para ahorrar; ahí puede haber muchos inconvenientes.

– Virgo y Libra

No hay signo tan vueltero como Libra. Si bien ambos comparten gustos similares y disfrutan de lo refinado, los Virgo son competitivos y se enfocan en los resultados, cosa que a los libra no les va, son más relajados. Cuidado porque la paciencia de los primeros se termina rápido y pueden explotar con lo peor de sí mismos.

Fuente: mujer.bo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wZVd6n
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad