Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La encontraron muerta en una zona boscosa de Nacupay

No ha sido identificada

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

-Vámonos temprano a trabajar, para que el día rinda y poder conseguir algo de plática-, serían las palabras de unos hombres que salían de su casa y apresuraban el paso para ir al sector minero Nacupay en El Callao.

En el camino las personas quizás iban hablando de cómo estirar los reales, ya que la situación está difícil y todos los días los precios aumentan, lo que hace que el dinero se vaya como agua entre las manos.

Pero al empezar el recorrido hacia la zona minera, sus esperanzas de mejorar el día se vieron empañadas por unos segundos, cuando observaron a un costado de la zona boscosa el cuerpo de una mujer.

Las personas se quedaron atónitas al ver el cadáver de la mujer que presentaba un impacto de bala a nivel de la mejilla.

Al pasar unos minutos, las autoridades policiales recibieron una llamada telefónica que los alertaba de un nuevo hecho de sangre, ocurrido en la población de El Callao.

Los uniformados designaron una comisión y se trasladaron al sitio donde vieron el cuerpo de la fémina, avisando a los detectives del Cicpc.

Se dijo que la mujer podría tener una edad entre los 30 a 36 años, y que no portaba ninguna documentación; las autoridades presumen que se trate de un crimen pasional o venganza, pero serán las investigaciones a futuro lo que así lo determine.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yvBSe6

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top