Publicidad
Publicidad

La encontraron muerta en una zona boscosa de Nacupay

No ha sido identificada

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

-Vámonos temprano a trabajar, para que el día rinda y poder conseguir algo de plática-, serían las palabras de unos hombres que salían de su casa y apresuraban el paso para ir al sector minero Nacupay en El Callao.

En el camino las personas quizás iban hablando de cómo estirar los reales, ya que la situación está difícil y todos los días los precios aumentan, lo que hace que el dinero se vaya como agua entre las manos.

Pero al empezar el recorrido hacia la zona minera, sus esperanzas de mejorar el día se vieron empañadas por unos segundos, cuando observaron a un costado de la zona boscosa el cuerpo de una mujer.

Las personas se quedaron atónitas al ver el cadáver de la mujer que presentaba un impacto de bala a nivel de la mejilla.

Al pasar unos minutos, las autoridades policiales recibieron una llamada telefónica que los alertaba de un nuevo hecho de sangre, ocurrido en la población de El Callao.

Los uniformados designaron una comisión y se trasladaron al sitio donde vieron el cuerpo de la fémina, avisando a los detectives del Cicpc.

Se dijo que la mujer podría tener una edad entre los 30 a 36 años, y que no portaba ninguna documentación; las autoridades presumen que se trate de un crimen pasional o venganza, pero serán las investigaciones a futuro lo que así lo determine.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yvBSe6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad