Publicidad
Publicidad

La Feria del Campo Soberano se realiza este sábado en Caracas y en otros estados del país

Foto: Correo del Orinoco / Cortesía

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).-En el Distrito Capital y en varios estados del país, entre ellos Miranda, Bolívar, Trujillo y Zulia, se desarrollará este sábado la Feria del Campo Soberano, programa que apunta al desarrollo de la economía local y popular.

En estas jornadas —que constituye además un complemento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)— las familias pueden encontrar hortalizas, verduras y frutas a precios justos.

En Caracas la feria se realizará en la calle Real del sector Sierra Maestra, de la parroquia 23 de Enero; mientras que en Miranda se efectuará en la zona central de Paracotos, municipio Guaicaipuro, específicamente en la concha acústica ubicada en la plaza Bolívar.

Asimismo, se realizará en la cancha Las Malvinas, ubicada en la parroquia Dalla Costa, Ciudad Guayana, estado Bolívar; en el sector San Rafael, municipio San Rafael de Carvajal, Trujillo; y en el mercado Corito en Haticos, en la parroquia Cristo de Aranza, Maracaibo, estado Zulia.

La Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xNuNIx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad