Publicidad
Publicidad

La JPSUV celebra nueve años de compromiso y lucha por un mejor país

Foto: La Radio del Sur

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela celebra este 12 de septiembre nueve años de lucha y compromiso con la formación de un país soberano, libre y prospero, siguiendo el sueño del Comandante Hugo Chávez en la construcción de la revolución.

El integrante de la dirección nacional de la juventud y constituyente, Hanthony Coello señaló que en esta fecha la juventud del partido celebra un aniversario de estudio y trabajo por alcanzar grandes retos.

En este sentido, Coello celebró el estado de tranquilidad y paz en el cual se encuentra el país luego de pasar días de terror y zozobra generados por los muchos llamados a la violencia por parte de la oposición venezolana, que dejo un significativo número de fallecidos y muchos daños materiales a instituciones públicas: “Tenemos el reto de seguir consolidando la paz”.

De igual forma, aplaudió la iniciativa tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro con la puesta en marcha del Plan chamba juvenil, que le brinda la oportunidad a los jóvenes venezolanos de alcanzar su primer trabajo e irse formando como futuros profesionales de la nación.

Estamos involucrados en el debate una cantidad importante de leyes para combatir la guerra económica, saludamos el tema de la canasta monetaria porque nos permite como nación mirar hacia China y Europa a fin de ir rompiendo con la dictadura del dólar que nos ha afectado como país con la baja del dólar”, manifestó.

Asimismo, Coello ratificó el compromiso de la juventud que integra el Psuv con la revolución y los planes emprendidos por el ejecutivo nacional en pro de la recuperación económica de la nación:

“Tenemos las oportunidades de demostrar la potencialidades que tenemos los jóvenes venezolanos, los invito a seguir trabajando por el país y seguir luchando por la Venezuela que todos queremos“, concluyó Coello.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2w6CXwg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad