Publicidad
Publicidad

Laser Airlines asistió contingencia de pasajeros afectados por huracán Irma

Laser Airlines activó siete vuelos especiales desde y hacia la ciudad de Miami, durante el periodo del 13 al 17 de este mes, con el objetivo de facilitar el traslado oportuno de los pasajeros afectados debido al paso del huracán Irma.

"Como parte de nuestra filosofía de servicio desarrollamos, conjuntamente con la autoridad aeronáutica venezolana y las empresas Swift Air y World Atlantic Airlines, un operativo especial que nos permitió transportar a las personas afectadas y atender, en paralelo, a quienes tenían reservación para fechas posteriores a la contingencia, cumpliendo así con el compromiso de responsabilidad que nos distingue“, dijo René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Además de Miami, la empresa se vio obligada a suspender sus vuelos hacia Punta Cana y Santo Domingo, en República Dominicana, con el objetivo de resguardar la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

"Aun cuando las regulaciones aeronáuticas nacionales e internacionales establecen que todo evento climático no es imputable a la operación de las líneas aéreas, Laser Airlines retribuyó la confianza de sus pasajeros con una operación oportuna, una vez que las condiciones meteorológicas lo permitieron", destacó Cortés.

La aerolínea retomó sus operaciones regulares a Miami el pasado miércoles 13 de septiembre. NP

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2f6pp9q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad