Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Leer la Biblia regularmente ayuda a disminuir el estrés, según estudio

Las personas que leen la Biblia regularmente tienen menos estrés, comparado con los que no la leen, revelóun estudio realizado hace poco.

Un equipo de la popular versión de la Biblia, YouVersion, recientemente encuestó a algunos de sus usuarios que usan la aplicación, y los resultados fueron impresionantes.

Al comparar las respuestas de los usuarios de YouVersion con las reacciones de los que participaron en el estudio "stress in America", realizado por la Asociación Americana de Psicología (APA), la conclusión es que las personas que leen regularmente la Biblia tienen menos estrés.

La investigación de la APA indica, por ejemplo, que sólo el 18% de los encuestados en la encuesta bíblica consideran que el terrorismo es un motivo de estrés, comparado con el 58% de la población general. Al mismo tiempo, el 16% de los encuestados dice que el clima político es lo que les causa mayor estrés.

En el estudio de YouVersion, el 30% de los encuestados dicen que leer las escrituras antes de una situación estresante les ayuda a lidiar mejor con el problema, y 41% afirma que leer las escrituras en estas horas les ayuda a encontrar alivio.

Y cuando recurrir a la escritura para hacer frente al estrés, 47% primero mira el versículo Bíblico del día. Otros primero buscan sus versículos favoritos de la memoria (45%), reanudan la lectura donde se detuvieron en la Biblia (45), o buscan un plan bíblico YouVersion (40%) para lidiar con el estrés.

El creador de YouVersion, Bobby Gruenewald, dijo que los resultados no le sorprendieron, porque él cree que "la Biblia resiste la prueba del tiempo" y trata los desafíos que la gente enfrenta diariamente.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top