Publicidad
Publicidad

Ley Contra el Odio tendrá su método definido la próxima semana

Foto: Twitter @dariovivaspsuv

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Este sábado el constituyente, Darío Vivas indicó que para la próxima semana la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobará el método organizativo que regirá la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica.

“Este miércoles por cierto se hará definitivamente aprobado por nuestra Asamblea Nacional Constituyente el método que hemos escogido para, con mucha precisión, oir a nuestro pueblo, para que cada uno de nosotros constituyente sepa cómo hacerlo y dónde hacerlo“, dijo desde el estado Trujillo, en un debate sobre el instrumento legal.

Indicó que se va a sistematizar cada una de las propuestas que surjan de la ciudadanía. “No vamos a perder ningún detalle de sus reflexiones, propuestas, sugerencias”, indicó el también presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la ANC.

Vivas señaló que esta ley actuará contra todos aquellos “que son actores intelectuales para generar cualquier tipo de violencia” en el país.

Además, indicó que también tendrá rigor contra todos aquellos que promueven el injerencismo con Estados Unidos “para que amenace y pretenda agredir al pueblo” venezolano.

La Ley Contra el Odio fue presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la ANC. Tiene entre sus objetivo erradicar el uso de la violencia como herramienta política.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xR7NsC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad