Publicidad
Publicidad

Ley de abastecimiento soberano ¡No se basa en la congelación de precios!

Video: Noticias24, 08 Septiembre de 2017

(Caracas, 08 de Septiembre. Noticias24).- El economista Tony Boza, nos explica las ventajas de las nuevas leyes y medidas consignadas ayer por el Presidente de la República Nicolas Maduro.

“El aumento salarial” corresponde a la política natural del gobierno de proteger el salario y el empleo, además sería la continuidad de una forma de asumir un compromiso frente a la clase trabajadora, así lo dio a conocer el economista.

La ley de abastecimiento soberano y precios acordados del plan 50, no se basa en la congelación de precios ni el control de precios, aseveró Boza “Estamos hablando de un sistema de precios acordado con tres autores, quien lo produce, el estado y el consumidor… No se van a colocar precios irreales, se van a colocar precios que permitan la ganancia del que lo importa, lo trasporta y la satisfacción de quien lo consume, la variante fundamental es sacar el elemento especulativo”

Por otra parte explicó que las casas de cambio, mencionadas este jueves por el Presidente de la República, son el nacimiento de un nuevo sistema internacional de pago, según Tony Boza lo importante de esta medida es que hayan personas que estén dispuestas ha aceptar esas divisas como medio de pago para otro producto.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2jcl60P

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad