Publicidad
Publicidad

Los dulces engordan: ¿mito o realidad?

¿Quién no espera ese momento del día en el que se pueda dar un gusto con una rica golosina?, Sin embargo la mayoría de las personas siente temor al incorporarlas a su rutina alimenticia. La Licenciada en Nutrición, Camila Chillik (MN 9772), nos compartió su postura.

Los dulces engordan: ¿mito o realidad?

"Es clave comer el dulce en su porción justa ya que si comprás la tableta entera cuesta mucho comer sólo un pedacito y guardar el resto", expresó la especialista cuando se le preguntó si se pueden comer chocolates en el día a día.

Por otro lado, Chilik no recomienda ingerir frutas cuando en verdad se tienen ganas de otra cosa porque eso hace que aumente el deseo por lo "prohibido" y en la próxima ocasión se coma mucho más.

Aunque no lo creas, puedes sumar a tu vida una rica porción de torta de chocolate , chocolates, helados, chupetas y caramelos, pero estaría bueno que lo hagas en una cantidad moderada.

Fuente: derf / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xNrgdB
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad