Publicidad
Publicidad

Los mejores alimentos para bajar de peso

Muchas personas piensan que dejando de comer es como van a adelgazar, pero no es así, al contrario, si comes, bajarás de peso. Claro, todo depende de lo que consumas y en qué cantidad, por eso, re mostramos los mejores alimentos para bajar de peso.

Los mejores alimentos para bajar de peso

De acuerdo con un estudio publicado por Isfahan University of Medical Sciences, Isfahan, Iran, una de las mejores estrategias para bajar de peso es comer por lo menos 5 veces al día. De esa manera las funciones metabólicas se aceleran y se quema grasa.

A continuación los alimentos con los que lograrás bajar de peso:

Verduras crucíferas

Este tipo de alimentos son una excelente fuente de hidratación. Tiene alto contenido en agua y son reducidos en calorías. Regularmente los nutriólogos los recomiendan para bajar de peso.

Entre ellas se encuentran: los brócolis, las coles, rúcula, rábano, coliflor. Agregarlas a tu ensalada son una excelente opción.

Huevo

Tiene alto contenido en proteína, sobre todo las claras. Se recomienda consumir dos claras y un huevo entero; si se come mucha yema, podría subir los niveles de colesterol.

Salmón

Es una de las fuentes de alimentación más saludables. Contiene Omega 3, un ácido graso que reduce la inflamación del cuerpo.
Asimismo, protege al corazón de problemas cardiovasculares.

Frutos secos

El cuerpo necesita grasa, pero grasa buena, no saturada, y los frutos secos la aportan.

Las nueces, almendras, cacahuates naturales y arándanos pueden consumirse como colación.

Si además de consumir estos alimentos para bajar de peso, practicas ejercicio por lo menos tres veces por semana, vas a adelgazar.

Fuente: salud180 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xf0oE2
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad