Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Maduro aprueba recursos a regiones para desarrollo de proyectos sociales

Este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con los vicepresidentes sectoriales, gobernadores y candidatos a las gobernaciones, en la que se aprobó un total 944 mil 444 millones de bolívares a nueve entidades, con el fin de mejorar los servicios en materia de salud, educación y vialidad.

Los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Nueva Esparta, Sucre y Yaracuy contarán con nuevos proyectos de desarrollo luego de que los candidatos a las gobernaciones realizarán recorridos, visitas y asambleas con el fin de conocer las problemáticas que afectan a estas entidades.

El Jefe de Estado instó a gobernadores, candidatos y miembros del tren ministerial a construir un plan de acción con las necesidades puntuales de cada estado, con la ayuda del pueblo. “Si ustedes van por las calles, por los caminos y las ciudades encontrándose con los problemas, tráigalos aquí convertidos en soluciones junto al pueblo. Cada proyecto tiene que ser junto siempre junto pueblo”, aseguró.

Maduro recalcó que esta metodología de trabajo debe servir como ejemplo para la construcción de un sistema de proyectos, que atiendan de manera efectiva las necesidades reales y demandas del pueblo. Ello debe llevar “a la recuperación de la patria, rumbo a la gran potencia. Esa es nuestra gran tarea estratégica”.

Por otra parte, el Presidente anunció el aumento de la tarjeta Plan Chamba Juvenil de 100.000 bolívares a 140.000. Al igual que la entrega esta semana de un millón de bonos educacionales a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, aprobó la creación del cuerpo miliciano de mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Manuela Sáenz.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2yqNSxE

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top