Publicidad
Publicidad

Maikel Moreno se reunió con el Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia rusa

(Caracas, 27 de septiembre – Noticias24).- Este miércoles el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, magistrado Maikel Moreno, sostuvo en la República Popular China una reunión con el vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Rusia, magistrado Pyotr Serkov, con el objeto de estrechar lazos estratégicos de cooperación y hermandad entre los Poderes Judiciales de ambas naciones.

Durante el encuentro, el Presidente del TSJ manifestó al jurista ruso su intención de visitarlos en respuesta a la solicitud que le hicieran para intercambiar experiencias judiciales, además, abordaron diferentes temáticas, entre ellas, aspectos generales sobre el marco legal venezolano, así como las características y el funcionamiento del Poder Judicial.

En la reunión, el magistrado Maikel Moreno estuvo acompañado por la primera vicepresidenta del Máximo Tribunal venezolano, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre; el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores; el director Ejecutivo de la Magistratura, doctor Jesse Arias, y una delegación de la Embajada de Venezuela en China.

El encuentro se realizó en el marco de la visita que realiza el magistrado a China, en donde inauguró la Plataforma Mundial Judicial “Global China Law”, intervino como ponente en el Foro Internacional de Cooperación Judicial de la Ruta de la Seda en Dunhuang, firmó un memorándum de entendimiento con su homólogo chino, Sr. Zhou Qiang, ha sostenido reuniones con diferentes autoridades judiciales de otras naciones, entre otras actividades.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hz9EIL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad