Publicidad
Publicidad

Maikel Moreno viajará a China para estrechar relaciones judiciales con la nación asiática

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, realizará este sábado una visita de trabajo a la República Popular China, con el fin de continuar estrechando los lazos judiciales con la nación asiática.

Una nota de prensa del TSJ precisa que la agenda de trabajo contempla una reunión con el presidente del Tribunal Popular Supremo de China, Zhou Qiang, con quien firmará un memorándum de entendimiento para profundizar el intercambio y la cooperación entre ambos órganos judiciales.

Moreno participará como ponente en el Foro Internacional de Cooperación Judicial de la Ruta de la Seda, que tendrá lugar en Dunhuang, Provincia de Gansu. Al evento, también asistirán los máximos representantes de los poderes judiciales de naciones como Argentina, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Kazajistán, Portugal, Rumania, Rusia, Sudán, Turquía y Ucrania.

En esta jornada de trabajo acompañarán a Moreno la primera vicepresidenta del Alto Tribunal venezolano, Indira Alfonzo Izaguirre; el presidente de la Sala de Casación Civil, Yván Darío Bastardo Flores; y el director Ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias.

Las visitas a la Corte de Dunhuang, el Sexto Tribunal de Circuito, el Tribunal Superior de la Provincia de Shanxi y la Corte Popular Superior de Shanghái, forman parte del recorrido que hará el magistrado de Venezuela.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2jQAEaY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad