Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Marabinos exigen presencia de autoridades de tránsito en la ciudad

Con gran velocidad, a contratiempo y siempre alerta en la búsqueda por recoger a más pasajeros. De esta manera ruedan en las calles de Maracaibo gran parte de los transportistas públicos.

La singular manera de conducir de los marabinos, acelerada y muy a conveniencia propia, hace que el tráfico en la ciudad sea “de cuidado”.

Así lo aprecia Cadelena Quintana, usuaria, quien opinó que “la imprudencia reina aquí en todos lados, a cada rato los choferes cometen abusos y así es como surgen los accidentes”.

Carros por puesto, autobuses y microbuses son de temer, por ser conocidos como abusivos al conducir bajo sus propias leyes, en que por ahorrar tiempo, pierden el sentido común y quebrantar las normas de tránsito .

“A veces vienen con aquella locura y abusan con la manera de conducir, se meten y después es que miran. Aquí no hay orden, nadie controla el tráfico”, dijo Ramón Marín, transeúnte.

Desde su experiencia como pasajero en las unidades, Jaime Campos, expresó que la red pública de transporte “está echada a perder aquí en la ciudad. Los que van al volante muchas veces son groseros y desafían a los demás conductores”, sentenció Campos.

“Es caótico y angustiante, y así tengo siempre que calármelo, a veces es mejor dejarlos pasar antes que exponerse a un choque o algo”, manifestó Laura Pérez, según sus vivencias tras el volante.

El irrespeto de las señales de tránsito, la “viveza criolla” y la desaparición de los fiscales de tránsito en calles y avenidas de la ciudad se convierten en trampolín para elevar el número faltas al conducir, que muchas veces se traduce en lamentables accidentes viales.

El clamor de los ciudadanos se une para hacer una misma petición: que los organismos competentes efectúen un despliegue de autoridades en la capital zuliana, como parte de un esfuerzo constante por minimizar la arbitrariedad con que conducen los choferes.

Fuente: Panorama

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fYkKag

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top