Publicidad
Publicidad

María recupera fuerza y se convierte de nuevo en huracán

Este huracán de categoría 1 mantiene vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y se encuentra cerca de las costas de Carolina del Norte.

María recupera fuerza y se convierte de nuevo en huracán

La tormenta María ha recobrado fuerza durante las últimas horas y este miércoles se ha vuelto a convertir en huracán de categoría 1, debido a que mantiene vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés).

Tras haberse acercado a Estados Unidos por el sudeste, a las 15:00 GMT María se encontraba unos 265 kilómetros al este del cabo Hatteras, que se encuentra en Carolina del Norte. No obstante, las previsiones indican que comenzará a alejarse de las costas norteamericanas al final del día y se debilitará en las próximas 48 horas.

Al menos 16 personas murieron y miles resultaron damnificadas tras el paso de María por Puerto Rico, adonde llegó el 20 de septiembre como un huracán de categoría 4. En otros países del Caribe también provocó decenas de fallecidos.

Fuente: RT

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xxWKVA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad