Publicidad
Publicidad

Milicia Bolivariana y FANB, demostraron poderío y voluntad para defender nuestra patria.

Con éxito se efectuaron los Ejercicios Cívicos-militares Soberanía Bolivariana 2.017, realizados en los Complejos Hidroeléctricos Gran Mariscal de Ayacucho (Macagua), Antonio José de Sucre (Caruachi) y Simón Bolívar (Gurí). Donde se demostró la preparación excelente de la Milicia Bolivariana y la FANB junto al pueblo, garantizando la integridad territorial del Estado Bolívar y la Región Guayana.

Estos ejercicios se efectuaron dando cumplimiento a la orden emanada del presidente de la Republica y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional bolivariana Nicolás Maduro Morosen respuestas a las amenazas de Donald Trump y el Imperio Norte Americano. En el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2.017, realizado en el Estado Bolívar, participaron la Redi Guayana N°. 06 y su Comandante Mayor General Jesús María Mantilla Oliveros, la General de División Gloria Castillo, 2do. Comandante y J.E.M. de la Redi Guayana N°. 06, la Zodi Bolívar N°. 62 y su Comandante Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey, la Milicia Bolivariana con su Director De Medios De Milicia Para La Redi Guayana General De Brigada Miguel Carmelo Sisco Mora y su Jefe de División de Milicia Bolivariana  para  la Zodi Bolívar general de Brigada Julián Campos Lozada, además los Cuerpos Combatientes de las empresas Básicas de Guayana, las UBCH, los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP).

Entre las actividades se activo el Sistema Antiaéreo Iglas, los Sistemas de Defensa Aéreo Pechora y ZU-23, Uso correcto y certero de los Francotiradores, evacuación de empresas estratégicas, uso de Milicia Rápida y Marcha Administrativa.

Este Ejercicio Cívico-Militar soberanía bolivariana 2.017, demostró al mundo que Venezuela es una Nación soberana, heredera de los Libertadores y no se humillara ante una potencia extranjera.

Nuestra dignidad está por encima de las amenazas y sanciones económicas proferidas por Donald Trump y su imperio. Jackson Jose Calma Romero

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2x5Dz5m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad