Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Motorizados matan a sujeto en Tumeremo

Otro hecho sangriento se registró en el pueblo de Tumeremo, cuando alrededor de las 10 de la mañana del día lunes, se notificó a los entes policiales del la zona el fallecimiento de una persona identificada como Enny José Cordero de 39 años de edad.

El hecho ocurrió en la avenida El Dorado de la capital del municipio Sifontes, a la altura del troncal 10 frente al centro comercial Toyoahorro.

Lo ocurrido se suma a una larga lista se sucesos violentos que se ejecutan en el sector y le da continuación a la ola criminal que sacude a la comunidad de la zona Sur del estado Bolívar.

Versión del hecho

De acuerdo a las versiones, dos sujetos aun no identificados, llegaron en moto portando varias armas de fuego de alto calibre y se acercaron a Enny, quien indudablemente trató de escapar para salvar su vida.

Acto que no le dio resultados, ya que los verdugos se adelantaron y dispararon varias veces contra el cuerpo de Enny, quien deja 3 niños huérfanos.

Tras escuchar las ráfagas de disparos, los vecinos del sector se alarmaron. Entre los gritos y desesperación de los presentes, no se percataron del cuerpo sin vida del ciudadano, quien vestía un pantalón azul de jean, una franela roja y zapatos casuales, color marrón.

Presuntamente esta ejecución, así como las que han ocurrido antes, forma parte del control que quieren imponer las diferentes bandas delictivas en las minas al sur del estado Bolívar.

Averiguaciones

Los familiares del occiso manifestaron que se encuentra en la espera de la versión policial, esperan que los funcionarios del Centro de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), aclaren lo sucedido y den con el paradero de los criminales. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2jJyU3h

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top