Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Movimiento por la Paz y la Vida trabaja en “Abordaje Deportivo”

A través de diferentes actividades deportivas, el voluntariado del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Bolívar (coordinado por la primera dama combatiente, Nidia Escobar de Rangel), ha puesto de manifiesto su interés por ejecutar acciones positivas hacia la juventud de las comunidades más vulnerables de la entidad.

Este multidisciplinario equipo de trabajo, tiene participación activa en los once municipios del estado, llevando un mensaje de paz e igualdad para las generaciones futuras.

El profesor, Juan Carlos Amario, secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Bolívar, manifestó que actualmente llevan a cabo un programa denominado “Abordaje Deportivo”, en el que llevan un mensaje de paz a los jóvenes de diferentes comunidades de los 11 municipios del estado.

Destacó que coordinan actividades físicas en las bases de misiones socialistas, situadas en diversos sectores de Bolívar, a fin de fomentar disciplinas deportivas, contando con el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar y de varias instituciones gubernamentales, que se encargan de realizar donaciones de equipos deportivos para el disfrute de los jóvenes.

Asimismo, aseguró que desde la plaza Bicentenaria en San Félix, están permanentemente, realizando actividades recreacionales, en conjunto con la secretaría de cultura.

El objetivo principal del Plan Vacacional Comunitario, es garantizar el derecho a niños, niñas y jóvenes al sano esparcimiento, en dichas actividades se cuenta con recreadores, promotores deportivos y culturales, encargados de contribuir con la recreación de los más pequeños.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top