Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Movimientos sociales del GPP resteados con Justo Noguera Pietri

Representantes de diferentes movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico se pronunciaron este viernes a favor de la candidatura de Justos Noguera Pietri a la gobernación del estado Bolívar.

La  medida se sustenta en el trabajo desinteresado que ha desarrollado el candidato de Patria en cada rincón del municipio y en pro de los más necesitados, a través de programas sociales mediante la entrega de alimentos, bombonas de gas y más recientemente la entrega de combustible.

Carlos Guzmán, coordinador regional  de movimientos sociales del Gran Polo Patriótico en compañía de Gilberto Alcalá, coordinador regional de Nuevo Camino Revolucionario,  Michel González, Segundo Polanco, Maribel Velázco, Lorena Farías, Williams León, Ramón Marcano, entre otros; señaló que solo la candidatura de Justo Noguera a la gobernación del estado Bolívar es garantía para la Paz y la consolidación de la revolución en el estado.

“El estado Bolívar es una región estratégica  y operacional para la revolución, pues en ella se concentra un amplio número de industrias y recursos minerales, esenciales para la consolidación de nuestra economía, de allí la importancia de contar con un gobernador revolucionario comprometido con su desarrollo y que trabaje incansablemente para el beneficio de su pueblo”

 

#ConJustoGanaElPueblo

Por su parte, Gilberto Alcalá, coordinador de NCR, aseguró que desde su arribo a la Corporación Venezolana de Guayana Noguera ha demostrado ser un hombre integro y probo, comprometido con el desarrollo de la región, elemento que ha quedado demostrado en la recuperación de Sidor, el impulso y el fortalecimiento de los programas sociales en las comunidades.

“Desde programas de desmalezamiento, ayudas médicas, fortalecimiento del poder popular y mejoras de los servicios básicos, en todas y cada una de estas tareas esta la impronta de Justo Noguera Pietri el próximo gobernador del estado Bolívar”.

El dirigente social invitó a los revolucionarios de corazón a no perder el norte e impulsar de manera firme y categórica la candidatura de Justo Noguera a la gobernación del estado, con el objetivo de continuar consolidando el legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías en Bolívar.

“La próxima semana estaremos juramentando en un  gran acato de masas en la UD 145 al comando de campaña de Justos Noguera Pietri por el Gran Polo Patriótico, donde estaremos integrando  las comisiones electoral, captación del voto, movilización, logística, juventud, mujeres, deporte, pueblo cristiano, quienes trabajarán  de manera organizada con el Comando Zamora 200,  para garantizar el triunfo de Justo Noguera Pietri en las próximas elecciones regionales”.   Prensa GPP




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top