Publicidad
Publicidad

MP comisionó a fiscal para investigar muerte de 11 hombres en Tumeremo

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 2ª con competencia en derechos fundamentales del estado Bolívar, Yoniray Lugo, para investigar las circunstancias en que ocurrió la muerte de 11 hombres este domingo 10 de septiembre en el sector El Triunfo de Tumeremo, municipio Sifontes de esa jurisdicción.

MP comisionó a fiscal para investigar muerte de 11 hombres en Tumeremo

En ese sentido, la fiscal coordina las diligencias que efectúan expertos de la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público; así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar los cadáveres y determinar las responsabilidades correspondientes.

Entre las experticias efectuadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, las pruebas de reconocimiento, la respectiva autopsia y las entrevistas a posibles testigos del suceso.

A las 11:00 de la mañana del citado día, efectivos del Ejército Nacional Bolivariano realizaban labores de patrullaje en la zona, debido a la presencia de miembros de una organización armada.

Durante el procedimiento, los militares fueron sorprendidos por un grupo de desconocidos, lo que generó un intercambio de disparos.

Como resultado del enfrentamiento resultaron fallecidos un total de 11 hombres y también fue herido un oficial del Ejército. NP/MP

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vQFLJL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad