Publicidad
Publicidad

MUD mantiene negativa de asistir al diálogo (+Comunicado)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó mediante un comunicado su negativa de proseguir los encuentros con el Gobierno Nacional, retomado de forma pública el pasado 14 de septiembre en República Dominicana.

La oposición venezolana indica que continuará con la “fase exploratoria” del proceso, pero condiciona su asistencia al cumplimiento de exigencias poco claras por parte del Gobierno Nacional.

“Ratificamos que continuaremos con la fase exploratoria que aspiramos conduzca a una negociación y acuerdo internacional en (República) Dominicana apenas sean removidos los obstáculos que el gobierno ha colocado y que motivaron nuestra decisión unánime de no acudir a la reunión del 27”, reza parte del documento.

Tras retomarse públicamente el proceso de diálogo en Santo Domingo, el pasado 14 de septiembre, la delegación de la MUD acordó en consenso con la delegación del Gobierno Nacional y los acompañantes internacionales una nueva reunión el miércoles 27 de septiembre, compromiso que los partidos de la coalición opositora se negaron a cumplir.

MUD

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2x2jDkw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad