Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

MUD no asistirá al diálogo en República Dominicana

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no acudirá este miércoles al diálogo que se desarrolla en República Dominicana con representantes del Gobierno Nacional porque no hay condiciones para continuar con el proceso.

“Para concurrir a República Dominicana requerimos agenda acordada, clara, no vamos a prestarnos para shows del Gobierno. Asumimos esto con responsabilidad. No hay condiciones para continuar proceso exploratorio”, dijo el dirigente de Voluntad Popular (VP), Luis Florido.

Indicó que el Gobierno no ha cumplido con la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario y la restitución de funciones de la Asamblea Nacional.

Asimismo, la MUD envió este martes una carta al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, explicando los motivos por los cuales sus representantes no acudirán a la segunda reunión exploratoria del diálogo.

“La Mesa de la Unidad Democrática considera que todavía no hay un ambiente propicio para continuar con la fase de conversaciones fijadas para este 27 de septiembre“, explica la alianza opositora en la misiva.

http://ift.tt/2wAlH1Y Noticias/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xFFCw0

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top