Publicidad
Publicidad

Mueren 9 presuntos delincuentes en tiroteo con la policía en Miranda

Nueve sujetos, presuntamente delincuentes, miembros de una peligrosa banda que  eran los azotes en Valles del Tuy, murieron luego que se enfrentaron a varios funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Al parecer estos individuos hirieron a cinco polimirandas; a dos los arrollaron y a los otros los tirotearon.

Por eso se conformó un grupo de funcionarios que fueron a buscar a quienes habían herido a sus compañeros, con la mala suerte para los presuntos delincuentes que los encontraron a todos en un apartamento y se presentó un enfrentamiento con el saldo de 9 personas fallecidas, presuntamente delincuentes.

De acuerdo a la información de inteligencia, se trataba de un pequeño ejército de delincuentes que armados con material de guerra y armas de alto calibre tenían sometido al sector.

Cayeron nueve y el resto huyó pero los funcionarios policiales los buscan activamente  y peinan la zona porque al parecer hay más miembros de esta banda que atacó a los funcionarios de Polimiranda.

El procedimiento se hizo en la madrugada de este domingo. Los funcionarios policiales lograron ingresar al apartamento donde presuntamente los supuestos delincuentes se negaron a entregarse sino que más bien hicieron frente a los cuerpos de seguridad.

Ahora el ministerio público deberá colectar evidencias para determinar qué fue lo que ocurrió allí.

 




from Sucesos http://ift.tt/2w22Ucz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad