Publicidad
Publicidad

Mujeres revolucionarias comprometidas con Justo Noguera

Durante un emotivo y caluroso encuentro con las mujeres guayanesas, el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, realizó el acto de juramentación de las mujeres de la patria, con la firme intención de continuar consolidando la revolución, para el bienestar de los bolivarenses.

La actividad se desarrolló en el Gimnasio cubierto “Hermanas González” de Puerto Ordaz, y contó con la participación de las mujeres organizadas, agrupadas en los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), CLP, Unamujer, cocineras de la Patria, empresas básicas y comunidad en general, que han venido trabajando por el fortalecimiento de la región.

El candidato del Psuv y el Gran Polo Patriótico, Justo Noguera Pietri, inició su intervención agradeciendo a todas las mujeres su entrega y compromiso con la patria y la revolución, que se traduce en el fortalecimiento de todas las familias venezolanas.

“Nuestra misión es mantener el legado del comandante eterno, Hugo Chávez y nuestro rotundo apoyo a la mujer de la patria, quien es pilar fundamental de esta revolución. No podemos perder todo lo logrado por el pueblo, para su bienestar”, señaló Noguera durante la juramentación.

Asimismo, continuó destacando la labor que ejercen las mujeres dentro de las empresas básicas de Guayana. “Tenemos que estar unidos en esta batalla por la paz, trabajando por la seguridad y los servicios básicos de todos los bolivarenses, para continuar ofreciendo una mejor calidad de vida”, destacó el candidato del Psuv.

Por su parte, Tirsa Martínez, diputada constituyentista, ofreció palabras a los participantes, destacando la voluntad de trabajo de la mujer revolucionaria, que desempeña diversos roles dentro de la sociedad, como la educadora, funcionaria pública, indígenas, adulta mayor, trabajadoras en general, entre otras.

“Debemos recordar que fue Hugo Chávez quien visibilizó a la mujer venezolana, incorporándola y otorgándole un papel preponderante dentro de la patria es por ello, que estamos llamadas a seguir construyendo la patria.  Tenemos un compromiso con la revolución y nuestro próximo gobernador, Justo Noguera Pietri”; expresó la diputada.

La vocera revolucionaria agradeció la participación de este importante número de mujeres organizadas, quienes con su trabajo y esfuerzo han contribuido de manera activa en la consolidación de la patria chavista.

Con este evento quedó demostrado el compromiso de la mujer bolivarense por la consolidación de la patria y el apoyo a las acciones que ejecuta el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, para el bienestar de los venezolanos. Prensa Gestión Justo Noguera

 

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad