Publicidad
Publicidad

Musulmán deja de perseguir a cristianos después de soñar con Jesús


Un hombre musulmán, que odiaba a los cristianos, entregó su vida a Cristo después que tuvo un sueño con Jesús. Hoy está a cargo de una iglesia clandestina y ayuda a los perseguidos que antes aborrecía.

El hombre, al que llamaremos Zakkir, pasó años de su vida hostigando y persiguiendo aquellos que practicaban otra religión que no sea el Islam, llegando incluso hasta matar.

En una oportunidad, el extremista musulmán se enteró que unos cristianos distribuían tratados evangelísticos y hablan acerca de Jesús a los musulmanes, por lo que Zakkir se enfureció y acudió en busca de los creyentes. "Atacamos su oficina y matamos a tres de ellos", recuerda el ex musulmán.

En otra ocasión, Zakkir y sus amigos forzaban a la gente a entrar a la mezquita para la oración islámica, en eso, un hombre pasaba junto a su hijo enfermo y fue forzado a entrar, pero este sacó su arma y le disparó tres veces en el pecho.

Entre la vida y la muerte, Zakkir permaneció en coma durante varios días, hasta que un pastor fue a visitarlo. "Confiamos plenamente en el Señor y nos fuimos a verlo sin ninguna duda", dijo el pastor Pablo.

Pablo fue al hospital junto con otro misionero, el pastor Rahim * y oró por Zakkir, que permaneció en coma. "en este momento, tuve un sueño en el que Jesucristo vino a mí y me dijo: ' yo soy tu Señor y Salvador." He sido herido por usted, pero por mis heridas se curará. "te elegí para traer a muchos a mi rebaño", recuerda Zakkir.

Aún en su sueño, vio a Jesús tocando sus heridas con sus manos desnudas, marcadas por los claveles. "de repente, la bala que se alojó en mi cuerpo saltó de mi pecho y sintió un nuevo flujo de sangre que fluía por mis venas", recuerda Zakkir, quien pronto abrió los ojos y vio a los pastores.

"pensé que eran ángeles del Señor", cuenta. Después de una conversación con los evangelistas, Zakkir se entregó a Jesús y usó la ropa traída por los misioneros. "nadie sabía de mi huida con los pastores", dijo.

Hoy Zakkir conduce una iglesia subterránea en el Oriente Medio y vive en medio de los cristianos, que antes de que él persiguiera. "no soy digno de ser un pastor de la iglesia de Jehová, porque yo la perseguí." Pero estoy rebañondo una iglesia subterránea. Estamos cuidando de los cristianos perseguidos que eran ex musulmanes, "cuenta."

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad