Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“No podemos seguir votando por el menos malo”

Debemos  pensar, razonar y sopesar la responsabilidad enorme que significa en estos momentos nuestro voto, afirma Pedro Durán, candidato a la gobernación de Bolívar por Proyecto Guayana.

El único aspirante independiente y nuevo en estas lides electorales, está convencido que de esa decisión depende el futuro del estado en los próximos 4 años  y el rumbo que se tomará para la próxima década.

“La seguridad, alimentación, salud entre otras prioridades estarán en manos de la persona que elijamos para llevar las riendas de la gobernación. Por eso no podemos seguir eligiendo al menos malo” agrega.

Durán quien es economista y empresario, se postula a la carrera por la gobernación del estado Bolívar ofreciendo su experiencia como   economista y como gerente “para cambiar el rumbo desastroso en el que estamos.”

No cree que la vida se divida en blanco y negro, es decir o eres de la MUD o eres del Psuv. Ya está bueno de eso, tenemos que darnos cuenta que no han sido eficientes ninguno  de los dos por lo tanto “si queremos cambiar nuestro destino cambiemos por quien vamos a votar pero de verdad. El cambio es necesario.”

El candidato a la gobernación de Bolívar por el partido Proyecto Guayana,  Pedro Durán arranca esta semana su gira por el occidente del estado. Visitará los municipios Sucre y Cedeño y el fin de semana continuará su trabajo en el corredor electoral del estado Bolívar.

“Cada vez estamos más cerca de probarnos a nosotros mismos que podemos cambiar pero no los mismos sino por personas que se atreven a dejar su comodidad y su tranquilidad por trabajar para los demás. Yo pongo mi nombre a la orden”,  dijo. Prensa Pedro Es El Cambio




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top