Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Obras de recuperación del Hotel Humbolt culminarán en diciembre

El Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, anunció este jueves que las obras de recuperación del Hotel Humbolt, ubicado en el Waraira Repano, en Caracas, culminarán en diciembre.

Obras de recuperación del Hotel Humbolt culminarán en diciembre

En ese sentido, llamó a inversionistas del mundo a sumarse a hacer alianzas para la administración de este hotel, y para lo cual instruyó a la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, a llamar a una ronda de negocios.

“Quiero hacer una alianza con un inversionista mundial para administrar y para llevar adelante el Hotel Humbolt”, dijo el Mandatario nacional durante el acto de reinauguración del Hotel de Golf Maracay, en Aragua.

Recordó que precisamente con convenio estratégico con la cadena estadounidense Marriott se levantó nuevamente este hotel, un espacio que en sus 155 habitaciones, restaurante, piscina y otras áreas, representará una opción para el disfrute de la familia venezolana, el impulso de la actividad turística del país y la captación de divisas.

El presidente Maduro extendió esta invitación a inversionistas de otras áreas como de tecnología, petrolera, gas, petroquímca, turismo, que marcarán la etapa post petrolera en Venezuela.AVN

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fltgmA

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top