Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Oficialistas realizan marcha “antiimperialista” este martes en Caracas

Desde las adyacencias de la CANTV, en Caracas, partió este martes 19 de noviembre una marcha “antiimperialista” hasta el Palacio de Miraflores con el fin de ratificar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Oficialistas realizan marcha “antiimperialista” este martes en Caracas

La movilización se realiza a propósito del cierre de la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se desarrolló ante las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de intervenir militarmente a la nación, aunado al reciente bloqueo financiero contra el país suramericano.

"Marchamos por la paz, porque no suceda en Venezuela una tragedia como la de Libia, la de Palestina y así de muchas naciones que fueron víctimas de las políticas desmedidas de los Estados Unidos. Dolor da ver las noticias de miles de muertes injustificadas, entre ellos, niños que para ellos se traducen simplemente en fallas colaterales. No queremos esto para nuestra amada patria, por ello que nuestra voz se escuche más allá de estas fronteras, queremos paz, exigimos respeto", refirió Salomón Delgado, docente universitario.

Ana González, trabajadora del sector público, manifestó que a la oposición venezolana "ya se les acabó el reinado, por eso están desesperados porque ahora las relaciones internacionales traspasaron las fronteras de Norteamérica y se dirigieron hacia el sur, hacia el occidente, hacia el oriente con ese mundo multipolar dador de oportunidades para el crecimiento", expresó.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2jHk2Cp

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top